Screenshot_9

«Conoza la cultura de los pueblos bereberes y disfrute de sus espectaculares costas atlánticas»

Un viaje que transcurrepor lugares únicos, poco conocidos y espectaculares.

Conozca el significo dela cultura bereber a través de su arquirectura

Disfrute de paisajes sobrecogedores

Relájese en hoteles on encanto junto al mar

Marruecos, cultura y playa. Tour exclusivo

Dia 1: Marrakech

Legada al aeropuerto de Marrakech Menara y traslado a su alojamiento. Allí su guía local les estará esperando para comenzar un tour guiado privado por la ciudad

Dia 2: Marrakech – Valle de Ourika – Marrakech

Tras el desayuno nos trasladaremos al alto Atlas para visitar el Valle del Rio Ourika. Se trata de una zona llena de pueblos bereberes, de hecho, en alguno de ellos pararemos a tomar un te en casa de alguna familia bereber. Al fondo del valle se encuentra el pequeño poblado de Sitti Fatma: Aquí haremos una pequeña ruta senderista para descubrir las 7 cascadas que forma el rio Ourika. Será una experiencia fresquita incluso con opción de darse un baño.

Tras la excursión, regresaremos a Marrakech donde tendrán tiempo de recorrer su medina, tomar un té en uno de los miradores de la Plaza de Jmaa El Fna o hacer algunas compras.

Dia 3: Marrakech – Tizi N´tast – Taroudant

Desayuno. Hoy nos dirigiremos hacia el Sur hacia la región de Sous Massa. Pasaremos por bellos lugares, uno de ellos será el Puerto de montaña de Tizi Ntast, después llegaremos a Taroudant donde cenaremos y nos alojaremos

Dia 4: Taroudant – Imechguegueln – Kasbah Tizourgan – Valle de Ait Mansour -Tafraouet

Desayuno. Toda la zona estaba ocupada por pequeños asentamientos rivales en los que la seguridad y protección de las cosechas era fundamental por ello hoy visitaremos el granero fortificado, o agadir en tamazigh, de Imechguegueln. Posteriormente nos dirigiremos a la Kasbah Tizourgan, con su granero fortificado, patrimonio del siglo XIII, hoy una casa de huéspedes con un encanto particular y crea en la región de Tafraout una emulación a favor de un nuevo ecoturismo. Desde 1995, Tizourgane, el granero colectivo clasificado como sitio histórico nacional y pronto patrimonio mundial de la UNESCO, es el primero de Marruecos que alberga una casa de huéspedes. Después entraremos en el espectacular Valle de Ait Mansour con sus sorprendentes gargantas que dominan el valle: un insólito paisaje de rocas de granito y acantilados rojizos. Un bonito entorno para disfrutar en mountain bike o en una ruta de senderismo. Cena y alojamiento.

Dia 5: Tafraouet- Tiznit – Merleft  – Legzyra

Después de desayunar visitaremos el mercado local de la ciudad de Tiznit para llegar a la costa, a las playas de Legzyra y luego regresar a Merleft donde cenaremos y nos alojaremos en un hotel boutique junto a la playa.

Dia 6: Legzyra – Agadir – Noche en Taghazout

Desayuno. Regresamos al norte para hacer una visita panorámica a Agadir, la ciudad que se volvió a construir por completo tras el terremoto de 1964. Tras la visita, las playas y el surf nos esperan en Taghazout.

Dia 7: Taghazou

Dia libre. Posibilidad de alquiler de material surfero.

Día 8: Taghazout

Dia libre

Dia 9: Taghazout- Imsouen – Essaouira

Desayuno, por el borde oeste del triángulo del Argán, el famoso aceite con propiedades tanto curativas como gastronómicas, tomaremos la carretera paralela a la costa hasta llegar a Essaouira, el antiguo poblado fortificado llamado Mogador. Les encantará su medina “marinera”, sus calles llenas de artistas y sus frescos pescados y mariscos.

Dia 10: Essaouira

Estancia en Essaouira. Visita a la playa “virgen” de Sidi Kaouki.

Dia: Essaouira – aeropuerto de Marrakech

Desayuno, traslado al aeropuerto de Marrakech

Tours marruecos garganta todra
rutas por marruecos
viajes a marrakeck

Más cerca de lo que imaginamos, a menos de dos horas en avión y tras el majestuoso Atlas Medio se esconde el desierto de Marruecos donde desde hace más de 15 años neustra empresa esta organizando todo tipo de expediciones, aventuras y competiciones, de hecho, tanto nos gusta el lugar que les invitamos a conocer también nuestros dos alojamientos: Riad Ouzina TGM, un proyecto de alojamiento respetuoso social y medioambientalmente inaugurado hace 6 años y que, actualmente, es testigo de nuestras mas increibles aventuras y, el campamento de jaimas Tassili Luxury Desert Camp de Merzouga.

Les aconsejamos que hagan su reserva a la mayor brevedad posible. El número de plazas es, realmente, muy limitado. Consulte las condiciones generales y particulares.

"Navidad y Año Nuevo en Marruecos" es un Viaje Combinado que cumple con la legislación vigente en toda su extensión y que es organizado y licenciado en exclusiva por Family Morocco Tour, empresa de turismo registrada con el número de comercio 13153 y Patente 19395215.

El Viaje Incluye:

  • Traslados desde/hasta los aeropuertos, puertos o lugar determinado
  • Conductores acompañantes certificados por Family Morocco Tour en su mismo idioma.
  • Vehículos todoterreno de reciente matriculación
  • Wi-Fi, disinfectant gel, replacement face masks, and free bottled water in every car
  • Alojamiento en habitaciones en alojamientos seleccionados y garantizados por nuestra empresa
  • Régimen aliemnticio de media pensión, desayuno y cena (en Marrakech y Fez, solo desayuno)
  • Pensión completa en el Riad Ouzina TGM.
  • Todas las visitas indicadas.
  • Fiesta de fin de año, campanadas, música y sorpresas para todos.
  • No se incluyen las bebidas en las cenas
  • Paseo en dromedario.
  • Seguro opcional de anulación y asistencia integral de viaje

Leave a Comment

Your email address will not be published. All fields are required.