fin de año en marruecos

¿Te imaginas ver a SSMM “Los Reyes Magos en el desierto” ©?

 Te proponemos un viaje lleno de ilusión y solidaridad

 En las dunas más bonitas del norte de África, pasaremos unos días donde los más pequeños y no tan pequeños disfrutaran de la Noche de Reyes más ilusionante que nunca hayan imaginado.

  Nuestra tradición elevada a sus raíces, rodeada de magia. Un encuentro inolvidable.

 No tendremos horarios rígidos ni visitas opcionales, todas las visitas estan incluido,

iremos disfrutando de todo lo que nos rodee, será un viaje completamente diferente, exclusivo e inolvidable.

 Este viaje tiene muy en cuenta que viajamos con niños y, por ello,

se ha diseñado de manera que los inevitables trayectos en el coche de los guías se desarrollen de forma amena,

con todas las paradas y atenciones necesarias.

 2 al 7 de Enero 2020

Los Reyes Magos en el desierto

 

Día 2 de enero de 2020, jueves: Llegada al aeropuerto de Marrakech. Recepción por parte de nuestros guías. Traslado a su riad. Dependiendo de la hora de llegada de su vuelo, visita con guía local a la ciudad. Alojamiento en el Riad Marraplace o similar.

 

Día 3 de enero de 2020, viernes: Desayuno. Hoy cruzaremos el Alto Atlas y al llegar al Anti-Atlas, una joya Patrimonio de la Humanidad nos espera, el Ksar de Ait Ben Haddou. Ahora nos dirigiremos a las gargantas excavadas por el rio Dades. Cena y alojamiento en el Ksar Sultan Dades o similar.

 

Día 4 de enero de 2020, sábado: Desayuno. Una auténtica experiencia nos aguarda hoy. Nuestros vehículos 4×4 nos conducirán hasta el desierto de Ouzina. Saldremos desde el Valle del Dades el sur atravesando pueblos bereberes como Alnif, conducimos por las pistas recorridas en el Rally Dakar hasta Fezzou Y Tafraoute, después alcanzaremos el pueblo de Ramlia para llegar, finalmente, al desierto de Ouzina. Si el tiempo lo permite, haremos una observación astronómica tutorizada cuando se ponga la Luna. Cena y alojamiento en Riad Ouzina TGM.

 

Día 5 de enero de 2020, domingo: Desayuno. Continuaremos explorando y disfrutando del entorno y de fenómenos geológicos y, tras la comida, nos acercaremos a las dunas del Erg de Ouzina porque “pudiera darse la tremenda casualidad de que viéramos llegar a SS.MM. Los Reyes Magos de Oriente en sus dromedarios. Si se diera esa circunstancia, los saludaremos y los dejaremos partir en su larga noche. Nosotros, si la emoción nos lo permite, haremos una observación astronómica dedicada a los niños. Después, fiesta bereber para todos en torno a una gran hoguera. Alojamiento y cena en el Riad Ouzina TGM.

 

Día 6 de enero de 2020, lunes: Desayuno. Mañana de descanso. Retomaremos la pista del rally Paris Dakar hasta la población de Khamlia donde podremos escuchar la música tradicional Gnawa traída por descendientes de esclavos de las regiones subsaharianas. Continuaremos hacia el Atlas Medio hasta llegar a Midelt. Alojamiento y cena en el Meteorites.

 

Día 7 de enero de 2020, martes: Desayuno. A primera hora de la mañana nos dirigiremos hacia el aeropuerto de Fez, para tomar el vuelo de regreso.

El Viaje Incluye: Alojamiento en régimen de media pensión (excepto Marrakech solo desayuno), tasas turísticas locales, conductores y guías certificados en exclusiva durante todo el viaje, paseo en dromedario, traslados, excursiones y visitas indicadas en vehículos todoterreno, wifi y agua de cortesía en los coches, fiesta bereber para grandes y chicos, sorpresas y regalos en la noche de Reyes, contrato de Viaje Combinado y seguro de viaje (Schengen).

Programa sujeto a modificación por cambios de programación o precio en los vuelos

Tours marruecos garganta todra
rutas por marruecos
viajes a marrakeck

¿Quién no guarda un grato recuerdo de aquella noche de Reyes?

Permítanos presentarle una aventura llena de emoción para grandes y pequeños: La 7ª edición de “Los Reyes Magos en el desierto©”. Una expedición realizada con todo el detalle y cariño que se merecen nuestros hijos, una experiencia de vida en la que el encuentro con los Reyes Magos será el eje principal.

Más cerca de lo que imaginamos, a menos de dos horas en avión y tras el majestuoso Atlas Medio se esconde el Sahara Atlántico donde hace más de 13 años Viajes TGM esta organizando todo tipo de expediciones, aventuras y competiciones, de hecho, tanto nos gusta el lugar que les invitamos a conocer también nuestros dos alojamientos: Riad Ouzina TGM, un proyecto de alojamiento respetuoso social y medioambientalmente inaugurado hace 6 años y que, actualmente, es testigo y lugar del encuentro con sus Excelsas Majestades y, el campamento de jaimas Tassili Luxury Desert Camp de Merzouga.

Les aconsejamos que hagan su reserva a la mayor brevedad posible. El número de plazas es, realmente, muy limitado. Consulte las condiciones generales y particulares.

“Los Reyes Magos en el desierto©” es un Viaje Combinado que cumple con la legislación vigente en toda su extensión y que es organizado y licenciado en exclusiva por Viajes TGM, empresa habilitada por la Comunidad de Madrid con el número CICMA 3004 y por nuestra empresa en Marruecos Family Morocco Tour”.

[su_box title=»El Viaje Incluye» style=»soft» box_color=»#f2a41f» title_color=»#020202] Alojamiento en régimen de media pensión (excepto Marrakech solo desayuno), tasas turísticas locales, conductores y guías certificados en exclusiva durante todo el viaje, paseo en dromedario, traslados, excursiones y visitas indicadas. Vehículos todoterreno. Wifi y agua de cortesía en los vehículos. Fiesta bereber para grandes y chicos. Sorpresas en la noche de Reyes. Contrato de Viaje Combinado y seguro de viaje (consultar condiciones y normas de aplicación del seguro). Programa sujeto a modificación por razones climatológicas o cambios en los vuelos o ferries.[/su_box]