Rutas en Quad y Buggie

Una aventura única en el

gran desierto de Marruecos

Nuestras Rutas en Quads y Bugguies por Marruecos

Descubre los espectaculares paisajes de Marruecos en un emocionante tour combinando velocidad y arena tanto en Quads como en Buggies por las inmensas dunas del desierto, atravesando oasis de palmerales, ríos secos y antiguos paisajes volcánicos que ofrece el territorio marroquí.

Prepárese para vivir lo que sienten los pilotos del Paris Dakar, disfrute de una inolvidable y divertidísima aventura en vehículos de alta gama y en compañía de guías profesionales que harán que pueda disfrutar de la experiencia al 100% y que esta se desarrolle con total seguridad y siempre respetando el entorno y el medio ambiente.

Alucina con la potencia de los quads mientras te pones a prueba con la conducción por el desierto, son muy fáciles de conducir y automáticos.

Disponemos de vehículos y rutas aptas para todos los niveles. Excursiones que van desde 1hora, hasta jornadas completas de varios días. Podemos hacer una parada para tomar un té en una aldea bereber tradicional y descubre un estilo de vida que ha permanecido intacto durante 200 años