Reyes Magos 2019

Portada RRMM 2019

¿Te imaginas ver SSMM “Los Reyes Magos en el desierto” ©? 

Te proponemos un viaje lleno de ilusión y solidaridad

En las dunas más bonitas del norte de África, pasaremos unos días donde los más pequeños y no tan pequeños.

Disfrutaran de la Noche de Reyes más ilusionante que nunca hayan imaginado.  

Nuestra tradición elevada a sus raíces, rodeada de magia.

Un encuentro inolvidable.  

No tendremos horarios rígidos ni visitas opcionales, todas las visitas estan incluidas.

Iremos disfrutando de todo lo que nos rodee…

Será un viaje completamente inolvidable

 Experiencia recomendada por todos nuestros cliente! 

1 al 8 de Enero de 2019

 Los Reyes Magos en el desierto 

 

Itinerario

Día 1 de enero de 2019, martes: Llegada al aeropuerto de Fez en el vuelo de las 4:50 pm. Recepción por parte de sus guías y traslado al hotel Fez Barceló. Cena.

Día 2 de enero de 2019, miércoles: Tras el desayuno, nuestro guía local certificado nos hará una maravillosa visita guiada a Fez para conocer sus callejuelas, tenerías, madrazas, etc. Por la tarde, práctica del regateo en la medina de Fez. Alojamiento en el hotel Fez Barceló. Cena.

Día 3 de enero de 2019, jueves: Desayuno. Continuaremos nuestro viaje hacia el sur cruzando el Atlas Medio, disfrutando de los bosques y zona volcánica de Azrou, Midelt y el palmeral datilero más grande de África antes de llegar a la puerta del desierto, Erfoud. Alojamiento en hotel Xaluca Erfoud en régimen de media pensión.

Día 4 de enero de 2019, viernes: Desayuno. Visitaremos las dunas de Erg Chebbi y su espectacular entorno en Merzouga. Daremos un agradable paseo en dromedario. Alojamiento en el hotel Xaluca Erfoud en régimen de media pensión.

Día 5 de enero de 2019, sábado: Desayuno. Continuaremos explorando y disfrutando del entorno y de fenómenos geológicos y, tras la comida, nos acercaremos a las dunas de otro Erg, el Erg de Ouzina porque “pudiera darse la tremenda casualidad de que viéramos llegar a SS.MM. Los Reyes Magos de Oriente en sus dromedarios”. Si se diera esa circunstancia, los saludaremos y los dejaremos partir en su larga noche. Nosotros, si la emoción nos lo permite, haremos una observación astronómica dedicada a los niños. Después, fiesta bereber para todos en torno a una gran hoguera. Alojamiento en el hotel Azawad en media pensión.

Día 6 de enero de 2019, domingo: Desayuno. Visita a la ciudad de Rissani, famosa por su mercado dominical y sus sorprendentes mercaderías. A continuación, visitaremos El Jorf y sus curiosos sistemas de captación de agua. Tarde en Merzouga. Alojamiento en el hotel Azawad en régimen de media pensión.

Día 7 de enero de 2019, lunes: Desayuno. Hoy saldremos hacia el centro del Atlas hasta alcanzar la ciudad de Midelt donde haremos noche en el hotel Taddart. Cena.

Día 8 de enero de 2019, Martes: Desayuno. A primera hora de la mañana nos dirigiremos hacia el aeropuerto de Fez, para tomar el vuelo de las 1:35 pm.

 

«Los Reyes Magos en el desierto» es un viaje Combinado que cumple con la legislación vigente en toda su extensión y que es organizado y licenciado en exclusiva por Viajes TGM, empresa habilitada por la Comunidad de Madrid con el número CICMA 3004. Con total seguridad y responsabilidad, le recomendamos  que no deje pasar esta oportunidad que tantos recuerdos y buenos momentos nos trae a la memoria. Les aconsejamos que hagan su reserva a la mayor brevedad posible. el número de plazas es, realmente muy limitado. Consulte las condiciones generales y particulares.
Información de viaje
Incluye:  Vuelos directos Madrid – Fez – Madrid (consultar otras ciudades de origen). Franquicia de equipaje en bodega de 20 kg. por persona.  Tasas aéreas. Alojamiento en régimen media pensión,  tasas turísticas locales, guías certificados de Viajes TGM en exclusiva durante todo el viaje, traslados, excursiones, y visitas en todo terreno de cortesía, fiesta beréber para grandes y chicos, sorpresa en la noche de Reyes.  Seguro de anulación y asistencia integral de viaje.