Fin de Año en Marruecos 2019

dav

«Nuestra aventura de Fin de Año bajo las estrellas del Desierto»

Si alguna vez ha soñado con pasear por la fina arena del desierto, con perderse en una medina llena de colores,

con disfrutar de la hospitalidad de un Riad,

con inmensas playas desiertas… éste es su destino.

Descubra con nosotros la cara más auténtica de Marruecos,

en un viaje que no le dejará indiferente.

Podrá dormir en una auténtica jaima junto a una hoguera acompañado por miles de estrellas,

cruzar el Alto Atlas y contemplar paisajes increíbles,

dejarse llevar por la música de tambores de los músicos bereberes mientras comparten un té bien caliente con sabor a hierbabuena…

Le garantizamos que deseará volver…

 28 de Diciembre  al 2 de Enero 2020

 Fin de Año en Marruecos 2019 

 

Sábado, 28 de diciembre de 2019: Llegada al aeropuerto de Ouarzazate. Recepción por parte de sus guías y traslado al Riad Dar Chamaa. Cena y alojamiento.

Domingo, 29 de diciembre de 2019: Desayuno. Visitaremos el Ksar de Ait Ben Haddou, lugar declarado Patrimonio de la Humanidad. Un paseo por su interior nos hará conocer el significado de su estructura peculiar.  A continuación, la Ruta de las Mil Kasbahs nos dará paso a la Kasbah Amridil donde realizaremos una interesante visita guiada. Después alcanzaremos el valle del rio Dades. Alojamiento y cena en el Ksar Sultan Dades.

Lunes, 30 de diciembre de 2019: Desayuno. Una auténtica experiencia nos aguarda hoy. Nuestros vehículos 4×4 nos conducirán hasta el desierto de Ouzina. Saldremos desde el Valle del Dades el sur atravesando pueblos bereberes como Alnif, conducimos por las pistas recorridas en el Rally Dakar hasta Fezzou Y Tafraoute, después alcanzaremos el pueblo de Ramlia para llegar, finalmente, al desierto de Ouzina. Si el tiempo lo permite, haremos una observación astronómica tutorizada cuando se ponga la Luna. Cena y alojamiento en Riad Ouzina TGM.

Martes, 31 de diciembre de 2019: Desayuno. Hoy disfrutaremos todo el día del entono del Erg de Ouzina, comeremos Couscous y “Pizza Berebere” en el poblado de Ouzina. Por la tarde comenzaremos los preparativos para despedir el fin de año, tendremos una magnífica cena especial, música, baile, campanadas, cotillón y más música. Una despedida de año única e inolvidable en el Riad Ouzina TGM.

Miércoles, 1 de enero de 2020: Desayuno. Mañana de descanso tras la divertida despedida de año. Retomaremos la pista del rally Paris Dakar hasta la población de Khamlia donde podremos escuchar la música tradicional Gnawa traída por descendientes de esclavos de las regiones subsaharianas. Ahora llegaremos a Merzouga para disfrutar del desierto y del Erg Chabbi. Paseo en dromedario. Alojamiento y cena en el Riad Azawad junto a las dunas.

Jueves, 2 de enero de 2020: Muy temprano, nos dirigiremos al cercano aeropuerto de Errachidia para tomar el vuelo de regreso. Ar Tawaltt Yadnin (Hasta la próxima)

Tours marruecos garganta todra
rutas por marruecos
viajes a marrakeck

Más cerca de lo que imaginamos, a menos de dos horas en avión y tras el majestuoso Atlas Medio se esconde el Sahara Atlántico donde hace más de 13 años Viajes TGM esta organizando todo tipo de expediciones, aventuras y competiciones, de hecho, tanto nos gusta el lugar que les invitamos a conocer también nuestros dos alojamientos: Riad Ouzina TGM, un proyecto de alojamiento respetuoso social y medioambientalmente inaugurado hace 6 años y que, actualmente, es testigo de nuestras mas increibles aventuras y, el campamento de jaimas Tassili Luxury Desert Camp de Merzouga.

Les aconsejamos que hagan su reserva a la mayor brevedad posible. El número de plazas es, realmente, muy limitado. Consulte las condiciones generales y particulares.

"Año Nuevo en Marruecos 2019" es un Viaje Combinado que cumple con la legislación vigente en toda su extensión y que es organizado y licenciado en exclusiva por Viajes TGM, empresa habilitada por la Comunidad de Madrid con el número CICMA 3004 y por nuestra empresa en Marruecos Family Morocco Tour”.

El Viaje Incluye
Traslados desde/hasta los aeropuertos. Conductores acompañantes en su idioma. Vehículos todoterreno. Agua y Wi-Fi de cortesía en los coches. Alojamiento en habitaciones dobles o triples con media pensión. Pensión completa en el Riad Ouzina TGM. Visitas indicadas. Fiesta de fin de año, campanadas, música y sorpresas para todos. No se incluyen las bebidas en las cenas. Paseo en dromedario. Seguro de anulación y asistencia integral de viaje. Contrato de Viaje. (Posibilidad de ampliar la estancia en Marruecos hasta el fin de semana).