COVID 19

Probablemente seamos la primera empresa de turismo en Marruecos co un protocolo propio de actuación basado en las últimas recomendaciones y noticias tanto de la OMS como del Reino de Marruecos. Puede usted consultarlas aquí.

La pandemia ha ocasionado serios traumas en el desarrollo del turismo y, en concreto en Marruecos sus efectos han sido devastadores por ello, las precauciones son máximas pero, lo más importante es que esas medidas de seguridad no interfieran en el disfrute de su viaje.

ALOJAMIENTOS

Los alojamientos seleccionados por nuestra empresa han de cumplir los siguientes requisitos:

  • Limpieza, desinfección y esterilización según el protocolo de obligado cumplimiento emitido por el gobierno de Marruecos
  • Buena ubicación
  • Poseer un encanto especial
  • Atender los requisitos o necesidades especiales del viajero: accesibilidad, dieta alimenticia específica, etc.
  • Todos ellos han sido supervisados por nuestro equipo y cuentan con nuestra aprobación profesional

CONDUCTORES ACOMPAÑANTES

Los conductores de Family Morocco Tour son sus personas cercanas y de confianza en su viaje. Ellos hablan su mismo idioma y le asesorarán y ayudarán durante todo el tour. Saben mantener la distancia social, le mostrarán los mejores lugares, desde punto de vista no masificados, pondrán a su disposición Wi-Fi, agua embotellada, gel desinfectante y, si fuera necesario, mascarillas de repuesto, le recomendarán donde comer, donde cambiar dinero o cualquier otra información que usted precise.

Poseen formación específica sobre las características y particularidades sobre cada visitante según su procedencia y estarán siempre a su servicio en un vehñiculo desinfectado al principio de su ruta y mantenido diariamente en perfecto estado de limpieza.

El coche es para usted y sus acompañantes únicamente por lo que puede considerarlo “su coche”, sus pertenencias personal estan a buen recaudo en su interior.

RUTAS

Las rutas que usted puede encontrar en la web de Family Morocco Tour no son más que puntos de partida. Sobre estas rutas usted puede hacer todas las sugerencias que considere oportunas tanto en el trazado como en su contenido. Hacemos viajes específicos para ornitólogos, geólogos, historiadores, fotógrafos y un largo etcétera.

Las distancias, pero sobre todo, los tiempos en el coche entre los lugares a descubrir pueden ser más o menos largos pero con una característica fundamental, no hay prisa, pararemos en el camino las veces que sean necesarias.

COMIDA

La gastronomía de Marruecos es excepcional, baja en grasas, la mayoría de las veces cocina a fuego lento y con un uso de las especias que tan solo eleva el sabor natural de cada ingrediente. Si usted tiene algún requisito específico, háganoslo saber antes de comenzar el viaje, seguro que podemos ofrecérselo.

SE INCLUYE

Todos los viajes incluyen todo lo necesario para un disfrute absoluto de su viaje, desde agua embotellada en los coches, gel desinfectante o mascarillas de repuesto a guía locales privados, jaimas con baño privado, elección de la tipología de la habitación donde ello es posible, elección del régimen alimenticio.

Además ofrecemos opciones exclusivas como paseos en helicóptero, buggies, motos, seguros de viaje con protección antiCovid, conexiones aéreas con todo el mundo a través de nuestra agencia de viajes, gestión de visados y un largo etcétera. ¡Déjenos saber que necesita!

SOMOS DIFERENTES

Mucha gente lo dice. ¿Por qué somos diferentes? Por que escuchamos, no tenemos prejuicios, somos un equipo joven pero con amplia experiencia, responsable y cercano. Así somos.