Disfruta y Descubre Marruecos en Verano

Vacaciones de Verano en Marruecos 2019

 

 Tus próximas vacaciones de verano te esperamos en Marruecos 

Día 1 MARRAKECH : Llegada al aeropuerto de Marrakech. Traslado a su alojamiento.

Día 2 MARRAKECH : Visita con guía oficial a la ciudad. Por la tarde tiempo libre para compras, tomar un te en la bulliciosa plaza de Jamma el Fna, etc.

Día 3 MARRAKECH – ALTO ATLAS – OUARZAZATE – VALLE DE ROSAS – VALLE DEL DADES: Comienzo del tour hacia el interior de Marruecos. A primera hora de la mañana salida desde Marrakech hacia Ouarzazate, a través de las montañas del Atlas.  Haremos pequeñas paradas en el camino para acercarse a los hermosos paisajes y auténticos pueblos bereberes.

La primera parada será la visita de la Kasbah Ait Ben Haddou, una fortaleza del siglo XIII clasificada por la UNESCO como Patrimonio de la Humanidad. También muchas grandes películas se rodaron allí (Gladiador, Sahara, El Reino de los Cielos…). Continuación hasta Ouarzazate.

Después, iremos al valle del Dades y al Valle de las Rosas, con paradas para toma de fotos. Seguimos nuestro camino hasta el Valle del Dades entramos al valle donde pueden aprovechar a disfrutar de los paisajes del valle. Cena y alojamiento en riad

Día 4 VALLE DEL DADES – DESIERTO DE MERZOUGA. ERG CHABBI: Después del desayuno, saldremos desde el Valle del Dades hacia las gargantas de Todra, de 14 km de longitud y haremos paradas de camino para tomar fotos. Continuaremos adentrándonos en el desierto, hasta llegar a Erfoud, la ciudad que más fama tiene por su trabajo con los fósiles.

Ahora una carretera nos irá acercando poco a poco a la gran mole de arena de Erg Chabbi, la Gran Duna, junto a Merzouga donde se encuentra nuestro riad. Quizá un chapuzón en la piscina sea lo más apetecible antes de la cena.

Día 5 MERZOUGA – RISSANI – NKOB – VALLE DEL DRAA – ANTI ATLAS – OUARZAZATE: Este día les recomendamos ver el amanecer en el desierto.

Después del desayuno, empezaremos el camino de regreso a Marrakech a través de Rissani, el origen de la dinastía alauíta que reina actualmente en Marruecos.

A continuación, iremos través de los pueblos bereberes de Alnif y N’Kob y por el Valle del Draa a Agdez, donde tomaremos el almuerzo. Después seguiremos a Marrakech atravesando las montañas del Alto Atlas. Llegaremos a Marrakech a última hora de la tarde. Alojamiento en Riad.

Día 6 OUARZAZATE – ESSAOUIRA:  Traslado a Essaouira. Esta villa marinera, antiguamente denominada Mogador y que fue fuerte portugués, español y francés, posee una bella y animada medina. Aquí se celebra el festival internacional de música Gnawa y también es un lugar elegido por muchos artistas gráficas para exponer sus obras. Las playas de Essaouira y de los alrededores serán un lugar ideal para refresacarnos. Alojamiento.

Día 7 ESSAOUIRA. Estancia en Essaouira.

Día 8 ESSAOUIRA – MARRAKECH:  Traslado a Marrakech para tomar el vuelo de regreso.

Marruecos fresh

"Verano en Marruecos" es un Viaje Combinado que cumple con la legislación vigente en toda su extensión y que es organizado y licenciado en exclusiva por Viajes TGM, empresa habilitada por la Comunidad de Madrid con el número CICMA 3004 y por nuestra empresa en Marruecos Family Morocco Tour”.

Título de caja
Incluye: Vehículo todo terreno de reciente matriculación, normalmente Toyota Land Cruiser Prado. Conductor acompañante en su mismo idioma. Paseo en dromedario, un dromedario por persona. Régimen alimenticio de media pensión (desayuno y cena). Marrakech y Essaouira solo  desayuno Alojamientos en habitaciones dobles en hoteles y riad climatizados y con pisicina. Wifi y agua de cortesía en el coche. Seguro de asistencia médica. No Incluye:  Bebidas en las cenas. Entradas y visitas de pago