Alojamiento en Riad Ouzina TGM

En pleno oasis de Ouzina, al sur de Marruecos disfruta de nuestro Riad. Un espacio único, respetuoso con su entorno y con todo lo necesario para el descanso. Tanto si eres aventurero y estas explorando ésta preciosa zona del desierto atlántico como si buscas unos días de auténtico relax, éste es tu alojamiento.

Nuestro Riad ha sido construido tomando como partida el antiguo riad fundado por una emprendedora familia bereber. Todos los trabajos de restauración se han llevado a cabo cuidando al máximo el entorno y respetando la arquitectura tradicional. Ha sido inaugurado en 2014.

Habitación individual

habitacion_individual

HABITACIÓN DOBLE

habitacion_doble

HABITACIÓN TRIPLE

habitacion_triple

ACTIVIDADES

Imagínate el entorno: silencio, noches estrelladas, naturaleza acogedora, gentes hospitalarias y generosas... ¿De verdad crees que podemos sugerirte algo? ¡Déjate llevar por tus sentidos!, disfruta del entorno, relájate y un poco de tu corazón quedará aquí para siempre. Aún así, tenemos muchas sopresas para tí. Explora con nosotros, descubre el lenguaje del desierto, haz las fotografías más bonitas que nunca habías hecho... Además:

OBSERVACIONES ASTRONÓMICAS

astronomia

RUTAS GEOLÓGICAS

4x4

CONDUCCIÓN4X4

rutas-geolgicas

RESERVAS Y MÁS INFORMACIÓN

El Riad permanece abierto todo el año excepto los meses de julio y agosto que abrimos bajo petición.

Para tus reservas puedes: