ACTIVIDADES EN QUADS Y BUGGIES

Icon septiembre 19, 2017
Icon By Webmaster
Icon 2 comments

ACTIVIDADES EN QUADS Y BUGGIES

En Family Morocco Tour les ofrecemos varias excursiones, con salidas desde diferentes zonas de Marruecos, se realizan en cómodos vehículos 4×4 o en minibús, también podemos ofrecer excursiones personalizadas a sus necesidades y llevarle a/desde cualquier punto de Marruecos.

Recuerde que están a su disposición en cualquier fecha a lo largo del año, tan solo tiene que contactar con nosotros e, inmediatamente estaremos a su disposición.

Descubre los espectaculares paisajes de Marruecos en un emocionante tour combinando velocidad y arena tanto en Quads como en Buggies por las inmensas dunas del desierto, atravesando oasis de palmerales, ríos secos y antiguos paisajes volcánicos que ofrece el territorio marroquí.

Prepárese para vivir lo que sienten los pilotos del Paris Dakar, disfrute de una inolvidable y divertidísima aventura en vehículos de alta gama y en compañía de guías profesionales que harán que pueda disfrutar de la experiencia al 100% y que esta se desarrolle con total seguridad y siempre respetando el entorno y el medio ambiente.

Alucina con la potencia de los quads mientras te pones a prueba con la conducción por el desierto, son muy fáciles de conducir y automáticos. ¡CONDUCE TU MISMO!

Disponemos de vehículos y rutas aptas para todos los niveles. Excursiones que van desde 1hora, hasta jornadas completas de varios días. Podemos hacer una parada para tomar un té en una aldea bereber tradicional y descubre un estilo de vida que ha permanecido intacto durante 200 años.

 

COMMENTS (2)

Icon octubre 13, 2017
Icon Manuel

conducir por el desierto en quad es super divertido, lo hicimos en tour con vosotros el año pasado y es flipante !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!repetiremos seguro

Reply
Icon octubre 13, 2017
Icon David

Hola Manuel! Cómo estás? Desde luego que es una pasada las rutas en Quad por el desierto. Nos alegra mucho saber que lo pasaste genial con nosotros, y no dudes en avisar si vuelves a bajar. Todo el equipo de Family Morocco Tour te envía un fuerte abrazo!

Reply

Leave a reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.