Nuestras Rutas desde Ouarzazate
Ouarzazate al desierto de Ouzina y Merzouga. Tour 4×4
Día 1: Ouarzazate – Agdez – Valle del Draa – Tazarine – Tafraoute – Ramlia – Ouzina. Pista del Rally Paris Dakar
- Empezamos la excursión de 3 días al gran desierto de Ouzina y Merzouga, unos de los viajes más demandados para recorrer el gran desierto, conocer sus gentes y sus paisajes espectaculares.
- Por la mañana temprano saldremos desde Ouarzazate, dirección Sur hacia Agdez pasando por las montañas del anti Atlas puerto de Tizi-n-Tinififft (1.660 metros de altitud) y llegaremos al Valle más grande de Marruecos, el Valle del Draa.
- Ahora saldremos hacia el pueblo N’kob, Tarazine y Alnif, tomaremos la carretera que cruza bellos pueblos casi aislados hasta llegar a Tafraoute.
- Desde allí, iremos al desierto de Ouzina, muchos de estos tramos son los que se recorren durante el Rally Paris Dakar.
- Finalizaremos el día durmiendo en el Riad Ouzina TGM junto a las dunas.
Día 2 : Desierto de Ouzina – Desierto de Merzouga
- Salida por la mañana desde Ouzina para Merzouga de nuevo por la pista del Rally Dakar, cruzaremos más pequeñas poblaciones, atravesaremos cauces de ríos secos (Ouadis) y oasis hasta llegar al pueblo de Khamlia, descendiente de los esclavos que llegaban del centro de África y en el que podremos disfrutar de su sorprendente música folclórica Ganwa.
- Desde Khamlia tomaremos el camino en dirección a Erg Chebbi, las dunas más altas de Marruecos en el desierto de Merzouga.
- Por la tarde, unos dromedarios nos llevarán al campamento de Jaimas situado entre las dunas, asistiremos a la puesta del Sol, y pasaremos la noche en una jaima totalmente equipada.
- Noche y cena en el campamento
Día 3 : Merzouga – Rissani – Gargantas del Todra – Valle del Dades – Ouarzazate
- Después de ver, los que lo deseen, el sorprendente amanecer en el desierto, regresaremos en dromedario hasta nuestro 4×4 para seguir la nuestra ruta de 3 dias desde Ouarzazate al desierto.
- Saldremos en dirección a Rissani, origen de la dinastía Alauíta y primera ciudad imperial de Marruecos.
- Continuaremos hacia el río Todra, después hacia el valle del río Dades, para continuar hasta Ouarzazate.
- Fin de la ruta excursión de 3 dias desde Ouarzazate al desierto de Merzouga y Ouzina .
Incluye:
- Excursión privada
- Traslados desde su hotel, riad, aeropuerto o lugar acordado.
- Transporte durante el viaje en vehículo todo terreno con AC.
- Conductor acompañante en su mismo idioma
- Wifi y agua de cortesía en los vehículos
- Alojamientos en régimen media pensión, desayuno y cena
- Paseo en dromedario, un dromedario por persona
- Noche en jaima
- Alojamiento en habitación individual, doble, triple, cuádruple, familiar
No Incluye:
- Vuelos
- Bebidas en las cenas
- Entradas y visitas de pago.
- Lo que no está expresamente indicado en el programa.
NOTAS: Si este itinerario tour ruta 3 días al desierto de Merzouga desde Ouarzazate,
tours en 4×4 ha de ser adaptado a su plan de vuelos, por favor contacte con nosotros y haremos el itinerario a su medida.
¿Aún no encuentras lo que estás buscando?
Escríbenos y nos pondremos en contacto para ofrecerte un viaje completamente a medida